28 de febrero de 2015

Santo Domingo de Silos, Remanso de Paz y Relax


Si algo me encanta de viajar con amigos es la cantidad de anécdotas, risas, curiosidades y, sobre todo, esos grandes y pequeños momentos de vino y chimenea en los que sacamos lo mejor de nosotros mismos y crece esa camaradería, esa complicidad, que es única y especial del momento y no cambiarías por nada.

Eso nos pasó en nuestra última escapada (Santo Domingo de Silos), donde nos acompañaron unos grandes amigos y mejores personas a los que dedico especialmente mi primer post.

27 de febrero de 2015

El camino empieza aquí

Nata Caminata nace de una inquietud personal y de una pasión que cada día intento que sea más una realidad que un sueño. Es la pasión por viajar, por escapar de las rutinas diarias, por descubrir nuevos rincones escondidos... porque soy de esas personas que disfrutan con las pequeñas cosas, simples, sin más aderezos.

Después de años de caminar y disfrutar... caminar y aprender... caminar y soñar... caminar y descubrir... caminar y encontrar, creo que ha llegado el momento de poder compartir aquello que voy descubriendo y aquello que aunque ya he descubierto me vuelve a sorprender.

No soy de las que hace grandes viajes, ni me recorro el mundo, ya que no siempre el presupuesto lo permite... soy más mundana, de las que hace escapadas más caseras, sencillas, pero llenas de sabor. 

Iré contando viajes de fin de semana, escapadas de un día, excursiones, sitios que me han gustado o me han llamado la atención, etc... siempre en compañía de mis inseparables 2 mitades ya que, sin ellos, esta aventura no sería posible.

En especial dedico este primer post a mi mitad número 1, mitad inseparable, mi compañero de caminatas, porque de él he aprendido a viajar sin prisas, a disfrutar del camino y a vivir la vida intensamente. Y, cómo no, a mi mitad número 2, nuestra Pequeña Flor, viajera incansable desde que nació y la que me inspiró a darle nombre al blog.

In love with Nata Caminata.